La Clínica

Nuestro Equipo

En Clínica Dental Bulevar, nuestro equipo está compuesto exclusivamente por mujeres apasionadas y altamente capacitadas en el cuidado dental. Con dedicación y experiencia, trabajamos juntas para ofrecerte un servicio excepcional, enfocándonos en tu bienestar bucal.

Nuestros especialistas (doctores e higienistas) además de la formación obligatoria, cuentan con titulaciones específicas en su rama, ofreciendo así soluciones y tratamientos a tu medida.

Mercedes Del Rey García

Licenciada en Odontología

Master en Ortodoncia

Rocio Calaorro

Directora Médica

Bárbara

Directora Médica

Patricia

Directora Médica

Francisco Rivera Zafra

Cirujano

Nuestras Instalaciones

En Clínica Dental Bulevar, disponemos de dos modernos gabinetes odontológicos completamente equipados con la última tecnología. Además, contamos con una sala de esterilización exclusiva destinada a la desinfección y tratamiento profesional de los materiales esenciales para la práctica odontológica.

Nuestras instalaciones incluyen una avanzada sala de rayos X para la realización de radiografías dentales y maxilofaciales, así como una amplia y acogedora sala de espera que ofrece un espacio dedicado al entretenimiento de los más pequeños. Además, contamos con una recepción espaciosa y funcional para brindar un tratamiento exclusivo y personalizado a cada paciente.